Nivelaciones González nace en la década de los 60, concretamente en septiembre de 1963, con la compra de un tractor agrícola destinado al trabajo en los campos de cultivo y con vocación de operador agrario en el tratamiento y transformación de fincas. Ya en la década de los 80 amplía su campo de actuación a la actividad de movimiento de tierras, en la ejecución de obras civiles tales como autovías, líneas de ferrocarril y cauces fluviales.
Adaptándose a las necesidades del sector, Nivelaciones González se ha ido modernizando con equipos de nivelación con láser, arranque, carga y transporte, así como con los más avanzados medios técnicos, diseñando y ejecutando importantes proyectos de obra pública, restauraciones, etc. El equipo humano ha ido creciendo a lo largo de estos años, alcanzando un nivel profesional altamente cualificado.
Nivelaciones González está perfeccionando su propio sistema de calidad y se compromete en cualquier caso a adaptarse a los sistemas de calidad de las empresas para las que trabaja. La mejor Nivelación de Fincas, nivelaciones González.